Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Nueva versión de Geexbox

Leave a Comment

Hace 9 días salió la nueva versión de Geexbox, la distribución multimedia. Se trata de una versión beta, pero desde hace un año no había actualizaciones, por lo que trae muchas mejoras y novedades.

GeeXboX es una distribución libre de Linux que tiene por objeto convertir el ordenador en un Media Center, soportando la reproducción de casi cualquier tipo de audio / vídeo y archivos de imagen y todos los codecs. En Wikipedia lo definen como

…una minidistro LiveCD instalable que tiene como objetivo convertir la computadora en Centro Multimedia. Está basado en Debian (concretamente en unstable) y corre sobre cualquier computadora x86 o PowerPC, no implicando ningún requisito de software. Puede utilizarse en ordenadores sin disco duro ya que el sistema entero se carga en memoria. También es posible instalarlo, ya sea en un disco local o incluso en un dispositivo de almacenamiento USB.

Más información en la web oficial: Geexbox.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +