Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

gOS 3.1 Gadgets [el SO de google en linux]

1 comment
Licencia:
Gratis (GPL)
Idioma:
Español, Inglés, Catalán, Euskera, Gallego, Esp-Sudamérica, Portugues, Alemán, Francés, Italiano, Holandés, Ruso, Chino trad, Chino sim, Turco, Árabe, Checo, Coreano, Danés, Finlandés, Griego, Hindi, Japonés, Noruego, Polaco, Sueco
Tamaño:
693,6 MB

¿Cómo sería un sistema operativo hecho por Google?

Esa idea se le debió de cruzar por la cabeza a los responsables de gOS, pues en el Escritorio hay enlaces directos a Google News, Gmail, Blogger, Google Maps o YouTube, entre otros.

Es de las distribuciones más fáciles de usar, y viene preparada para la práctica mayoría de actividades que realizamos hoy en día con nuestro ordenador, con especial hincapié a Internet.

También tiene enlaces directos a páginas como Wikipedia, Meebo o Facebook, y disponemos de Skype para hablar y de un reproductor de música y otro de vídeo.

Utiliza el entorno Gnome y dispone todas las opciones de configuración desde los dos menús despegables clicando con el botón izquierdo o derecho del ratón.

Es recomendable para todo el mundo y puede usarse en modo LiveCD o instalarse.

Cambios recientes en gOS:

  • Actualización de mantenimiento

Para utilizar gOS necesitas:

  • Sistema operativo: linux X11
aca un par de imagenes, has click sobre ellas para ampliar:


muy bien ahora lo inportante el link de descarga:

descargar

ojo que no es el s.o de google, no es mas que un linux premodificado para que se vea como en las imagenes xD

1 comentario :

  1. quisiera saber una vez la tengo montada en el gmount-iso como hago para instalar?? la he montado y no pasa nada, hay que escribir algun comando o algo??? gracias

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +