Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

La Fundación Linux adquiere el dominio Linux.com

Leave a Comment

logo linux foundation

La Fundación Linux ha adquirido el dominio Linux.com desde Sourceforge Inc., la cual tomará control del contenido editorial, además de desarrollar un conjunto de herramientas para la comunidad, todo entorno del mismo sitio, en tanto que Sourceforge continuara proveiendo la publicidad.

El sitio NetworkWorld está informando este día sobre la adquisición del dominio, que según Jim Zemlin, director ejecutivo de la fundación, lo tomarán para desarollar un foro colaborativo para dar a los usuarios información del sistema operativo Linux y que al mismo tiempo compartan ideas, por igual.

Pero no sólo será un foro, sino que será un centro de información e interación para desarrolladores, usuarios y vendedores Linux. Todo realizado por y para la comunidad, en un trabajo colaborativo en conjunto.

En poco tiempo se lanzará una versión beta del sitio, además de convocar a la comunidad para que aporten ideas para darle forma y vida al nuevo Linux.com, esta vez, impulsado directamente por la Fundación Linux, la cual también patrocina el trabajo de Linus Torvalds entorno al sistema.

El renovado sitio será muy completo, con secciones y contenido en especifico, haciendo una amplia cobertura sobre lo que es el sistema operativo Linux y las herramientas y la información necesaria que lo secunden.


Enlace

www.linux.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +