Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Linux es cada vez más malo

1 comment

Y no lo digo yo, lo dice nada menos que Linus Torvalds (el padre de Linux para quien no lo sabe). Una afirmación fuerte, y mucho más viniendo de Linus. Al parecer está cada vez más lejos de ser ese sistema operativo súper optimizado que él pensó en 1991. Las compatibilidades necesarias de hoy en día lo obligan a ceder rendimiento.

Linus Torvalds

Linus hizo esta afirmación en el LinuxConf 2009. Según él, el Kernel de Linux pierde un 2% de rendimiento en cada nueva versión. Lo que se calcula actualmente en un 12%. Ahora, ¿realmente Linux es peor que antes?

Depende de lo que quieras. Si quieres que tu Linux funcione bien en la PC que te armó el del local de ordenadores de tu barrio, pues ahora es mejor. Antes no funcionaba. Sin embargo, en este caso sigo recomendando Windows.

Si lo que quieres es que aproveche al máximo el rendimiento, pues ahora es peor. A no ser que edites el código fuente para que funcione mejor en tu ordenador. Utilizando lo mínimo indispensable. Esto, aclaro, es impracticable para el 99% de los usuarios.


¿Qué opinas? ¿Linux es mejor o peor ahora? ¿Por qué?


Yo personalmente pienso que ha mejorado mucho,por que rinde muy bien en mi pc de hace 5 años, cosa que no haria un sistema como windows vista (aunque con windows 7 es otra voz)


1 comentario :

  1. mmm... no he leido nada al respecto pero lo que supongo es que hubo un malentendido...
    NO creo que linux esté empeorando. De hecho tengo un equipo que pronto cumplirá su quinto aniversario y siento que cada vez funciona mejor... dede Ubuntu 8.04 uso linux y de hecho con cada versión (ahora uso el 9.10) siento que mi equipo toma nuevos aires... gracias.

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +