Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

GIMP100Podcast: Videotutoriales sobre el uso de GIMP

1 comment

GIMP100Podcast: Videotutoriales sobre el uso de GIMP


GIMP100Podcast es el nombre que le ha dado la diseñadora gráfica, Tatica, al emprendimiento de una serie de videotutoriales que estará publicando en los siguientes meses, en donde al momento lleva cuatro producidos, disponibles para todos.

Tatica es una diseñadora gráfica venezolana que ha aportado su arte a proyectos como Fedora, y que en esta ocasión ha comenzado una serie de videotutoriales explicando a viva voz y paso a paso la forma del uso de GIMP, aplicado a ciertas tareas en particular.

El más reciente de sus videotutoriales (el cuarto de la serie) se llama Piel de porcelana, el cual tiene por objetivo convertir la piel a textura de porcelana con la herramienta de sello:


También podemos ver este video en la entrada del blog de la autora en:

http://tatica.org/2010/01/24/gimp100podcast-n%C2%BA4-piel-de-porcelana-porcelain-skin/

Otros videotutoriales que ha producido son:

Nuevos videotutoriales lo estará produciendo en los siguientes 100 días, así que es recomendable darle seguimiento a su blog que es donde los está publicando.

GIMP es el software de edición y manipulación de imágenes de bits liberado como software libre. Es muy popular debido a su calidad y al constante trabajo que le imprimen sus desarrolladores, actualmente con el objetivo de añadirle la opción de ventana simple, y no sólo como ventana múltiple que es un modo por el cual se ha caracterizado y para muchos usuarios un obstáculo para su uso.


Enlaces de interés:
Blog de Tatica | www.tatica.org
Página del proyecto GIMP | www.gimp.org

Referencias:
Barrapunto

1 comentario :

  1. WOW!!! muchísimas gracias por compartir esta información! De verdad comencé este proyecto solo por hacer algo divertido y tratar de enseñar uno que otro tip.

    De verdad, muchas gracias por compartir esta experiencia :D

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +