Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Londres Abandona Windows y se muda a Linux

Leave a Comment

La actual crisis económica por la que atraviesa gran parte de Europa está impulsando a muchos de los gobiernos a tomar drásticas decisiones con el fin de ahorrar costos.

Es así como en el gobierno británico decidió realizar una consulta a todos sus funcionarios para que propusieran ideas con la finalidad de reducir el déficit presupuestario que ha alcanzado niveles nunca antes vistos, con lo que se obtuvieron un total de 56.000 ideas de las que se tomó una muestra que podrían ser concretadas en los próximos meses.

Dentro de la muestra se encuentra aquella que propone migrar todos los sistemas informáticos que son utilizados en la actualidad por aquellos de código abierto, con lo que se busca ahorrar el costo de las licencias que supone el software propietario.

Con seguridad serán varios los gobiernos que optarán por el software libre como una manera de enfrentar los problemas económicos por los que atraviesan, tendremos que ver cómo reaccionará Microsoft ante esta inminente fuga de compradores.

Personalmente me parece buena iniciativa teniendo en cuenta la reduccion de costos que traeria a los gobiernos el usar software libre,ademas de la estabilidad. es una muestra mas de como linux gana terreno cada vez mas en mas computadoras y servidores a nivel mundial :D

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +