Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

jmmm 1.0, nueva versión del gestor de archivos mp3 locales

Leave a Comment
Esta versión trae un nuevo método de búsqueda más rápido que el anterior, basado en un archivo caché. La selección de este método de búsqueda la pueden hacer directamente en el archivo de configuración o bien utilizando el GUI (en el menú -> Edit -> preferencias).

Las pruebas realizadas indican un tiempo medio menor de 30ms la primera búsqueda, y menor que 5ms las siguientes, siempre que no cambie el fichero caché.

El fichero caché tan sólo es una simple lista de archivos (una línea por archivo) con lo que se puede utilizar un archivo .mmlf como base. Sin embargo, el mantenimiento del archivo debe hacerse manualmente. Habrá que añadir o quitar líneas del archivo según convenga.

Por otro lado, se han añadido nuevos temas por defecto (motif y nimbus) que pueden cambiar de la forma habitual.

En la documentación también tienen algunas opciones para mejorar el arranque de la aplicación. Dependen de la jvm que se esté utilizando, pero suelen ser bastante habituales.

La aplicación la pueden descargar, como es habitual, desde los servidores de sourceforge:

https://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/

Adicionalmente, pueden preguntar las posibles dudas que tengan, bien en el foro de proyectos de Espacio Linux, o bien en el foro abierto en sourceforge para tal efecto:

http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t38918.html
https://sourceforge.net/projects/jmusicmanager/forums/forum/1022976

jmmm 1.0 - Opciones de configuración

jmmm 1.0 - Opciones de configuración

En el blog del proyecto espero poner algunos tutoriales (principalmente en inglés, aunque pueden preguntar en los foros por ellos) para sacar el máximo provecho a la aplicación.


Enlaces de interés:

Blog de jmmm | sourceforge.net/../../jmusicmanager/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +