Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Ubuntu 10.10 Alfa 3 viene con el kernel 2.6.35

Leave a Comment


Logo Ubuntu naranja

Ubuntu 10.10, también conocida como Maverick Meerkat, ha llegado a la alfa 3, una etapa de desarrollo que es considerada totalmente experimental pero que nos deja ver los cambios que vendrán en el lanzamiento estable, como la inclusión del kernel 2.6.35.

Ubuntu 10.10 Alfa 3 es el más reciente lanzamiento de prueba que apunta a llegar la la versión estable, programada para ver la luz el 10 de octubre de 2010.

Esta alfa 3 ya cuenta con el más reciente kernel Linux 2.6.35 que incluye mejoras de seguridad y también actualiza el escritorio GNOME a la versión 2.31.

En la edición Ubuntu Netbook la nueva interfaz unity viene por defecto en donde incluye la barra de menú global.

Kubuntu cuenta con KDE SC 4.5 RC, una versión del escritorio que ya está casi lista para todo el publico, y de hecho, se había programado su lanzamiento estable para el día de ayer, sin embargo, anunciaron un retraso de una semana.

El navegador por defecto en KDE SC es ahora Rekonq basado en Webkit.

Xubuntu actualiza el escritorio Xfce a la versión 4.6.2 y reajusta las aplicaciones por defecto reemplazando a Totem por Parole, a Brassero por Xfburn y Gnome-Task-Manager por xfce4-taskmanager.

De manera general han hecho varios cambios, además de la actualización de paquetes. El Software Center (gestor de software) ha sido mejorado en rendimiento y añaden la característica de “Historial” que permite llevar un registro de la instalación, desinstalación y actualización del software.

El sistema de archivos btrfs ahora puede ser utilizado durante la instalación en el particionado manual, siempre que /boot se encuentre en otro sistema de archivos.

Información adicional sobre la alfa 3 de Maverick Meerkat puede ser encontrada en las notas de lanzamiento.

Para quienes gusten probar, está disponible su descarga en sus diferentes ediciones-sabores en sus arquitecturas comunes:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +