Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Disponible el nuevo Kernel de Linux

1 comment
 
Una buena noticia para los usuarios del sistema Linux. Se trata de la disponibilidad del nuevo Kernel o núcleo del sistema, el cual cuenta con una lista de mejoras apreciables, donde la seguridad es el punto fuerte, pero también se han reparado algunos inconvenientes que se habían presentado en la estabilidad del sistema.
Entre las mejoras que pueden observarse, destaca el completo soporte a los formatos Ext4 y XFS, así como también el soporte para PPP en IPv4. Entre otras mejoras a considerar, se encuentran las optimizaciones realizadas a la implementación de TCP/IP y muchas otras características que mejoran de manera considerable el desempeño y la seguridad de Linux.
Una lista completa de las mejoras con las que viene esta nueva versión del Kernel de Linux, se encuentra traducida al idioma español en este sitio web.
Como medida de seguridad, siempre es conveniente tener nuestros sistemas actualizados. Si son usuarios Linux, pueden descargar el nuevo Kernel desde el sitio oficial e implementar el nuevo núcleo para aumentar las prestaciones del sistema.

1 comentario :

  1. Coincido en mantener actualizado el sistema. Ciertamente este nuevo kernel de Linux hace muchas mejoras con respecto a ediciones pasadas.

    Por otra parte, me gustaría comunicarme contigo. Por favor respóndeme por medio de mi sitio web.

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +