Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Debian 7.0 “Wheezy” próxima a ser congelada

Leave a Comment
Debian 7.0 “Wheezy” actual testing, entrará en proceso de congelación de paquetes de unstable (Sid) a testing (Wheezy) el próximo día 30 de Junio. Es en este proceso cuando ya no se reciben más paquetes de la rama unstable a la testing, salvo algunas excepciones, y comienza el proceso de pulido de Wheezy para ofrecerla como próxima versión estable de Debian.

En un mensaje en la lista de desarrolladores de Debian, han anunciado la congelación de paquetes en Debian Wheezy, actual testing, por lo cual ya no se recibirán de forma automática paquetes de la unstable (Sid) a la testing (Wheezy)
En este proceso de congelación (freezing) que se hará gradualmente, no se incorporarán grandes cambios centrándose mayormente en la corrección de errores e incorporación o actualización de paquetes de última hora.
Si todo sigue su normal desarrollo y se van marcando los tiempos a los que nos tienen acostumbrados los chicos de Debian, como ha venido pasando en versiones anteriores, la salida de Wheezy como estable se espera a principios del próximo año 2013.
Hay una larga espera hasta la llegada de Wheezy como estable y aunque esta en este momento sea denominada como testing, como experiencia personal puedo asegurar que es prácticamente tan estable como la actual estable (Squeeze) así que aquellos que quieran un punto entre estabilidad y paquetería más avanzada que la estable, es una buena opción de uso sin apenas riesgos.
Enlaces de interés:
Debian | http://www.debian.org/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +