Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Storybook, aplicación para escritores de escenas

Leave a Comment

Storybook

La aplicación es de código abierto, y contiene varias características que uno requiere para todo tipo de escritura de la narración. Te permite trabajar en un proyecto, escena por escena por su parte varios personajes de etiquetado, los lugares y de otros factores a una escena en curso. Puede almacenar información acerca de los capítulos, etc., partes, escenas, para obtener una visión general de que la trama real se dirige.

Cuando se abre por primera vez, Storybook le permite especificar el idioma de aplicación y (opcional) lengua, antes de saltar a la interfaz principal.
En general como  tecnología y aplicaciones, Storybook es un sofisticado software, que significa que si usted no sabe lo que está haciendo, puede que te encuentres perdido. Si usted tiene algunas novelas inacabadas a su disposición, o varias otras ideas que están al acecho en su mente, el software puede ser útil para llevar sus ideas a la realidad. Está disponible tanto como versión Free (gratis) y Pro (Pago), este último viene repleto de características adicionales, tales como libro de cuentos memoria y los gráficos espectaculares.

Descarga: http://www.novelist.ch/joomla/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +