Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Bosster buena utilidad para cambiar de distro

Leave a Comment

bosster

Si has tomado la decisión de cambiar de distro o realizar una instalación limpia  de tu sistema operativo Linux  seguramente estarás pensando que durante este proceso muchas de las aplicaciones y utilidades que estas acostumbrado a utilizar se pueden perder lo que haría el proceso de actualización de tu sistema nuevo una tarea que puede resultar tediosa.
Incluso si eres un experto en reparación deordenadores esta aplicación te servirá en gran manera y te ahorrara tiempo.
 Si no estas muy familiarizado con esta  tarea es por ello que te quiero presentar esta excelente herramienta llamada Bosster la cual te permite llevar de manera sencilla las aplicaciones y utilidades que utilizas en tu actual sistema  a una nueva distribución como es el caso del distro Debían.
En realidad el nombre de la aplicación es Bosster “Post Installation Script Generator” la cual es de fácil uso y muy versátil si lo compramos con otras aplicaciones que utilizamos en Linux, algo muy útil si nos ponemos a pensar que muchas personas aun no cambian su sistema únicamente a Linux sino que manejan  ambos sistemas ( Linux y Windows).
El programa crear un script con el bakup de todos los programas que deseamos salvar y sus configuraciones, este script puede ser utilizado sin ningún problema en cualquier distribución del sistema Linux.  Espero que la próxima vez que desees cambiar de distro tomes en cuenta esta fantástica aplicación que te ahorrara trabajo y tiempo en tu tarea.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +