Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

5 trucos para android

Leave a Comment
trucos para android


Los trucos siempre nos hacen la vida mas fácil, hay de buenos hasta malos, pero este día te traemos unos muy buenos para elsistema android, son varios, quizás algunos ya los conoces, otros no, pero la mayoría son muy buenos para aplicarlos. 

1.Cambiar configuración de teclado. 
A veces el teclado no se adapta a nuestras decisiones, por lo que es bueno configurarlo bien, pero lo que no sabias es que lo podemos hacer muy fácil, solo falta con dejar apretada una tecla por unos segundos y nos aparecerá la opción de configuraciones del teclado, podemos elegir varias, pero ya cada uno cambiara según sea la marca del celular y modelo. 

2.Búsqueda por voz. 
Esto es útil si te da flojera estar escribiendo, además de que es mas rápido y así podrás hacer otras cosas con el tiempo que te ahorraras, para utilizarlo solo falta con apretar el botón lupa o buscar, ahí te aparecerá el modo búsqueda por voz. 

3.Controlar el uso de batería. 
Normalmente el dispositivo android tiende a bajársele muy rápido la batería, por lo que puedes hacer es visitar el menú de motorización de batería, o uso de batería, donde podrás ver que cosas o aplicaciones consumen mas batería, y así puedes simplemente usarla menos, o si es el caso y no la necesitas, desinstalarla. 


4.  Opciones de cámara. 
Una cámara integrada a tu celular tiene muchas configuraciones y opciones de personalización de fotos, por lo que te invitamos a que la visites, a veces algunas las marca en la interfaz de la cámara, es decir esta visible, pero hay algunas que simplemente no las muestra y están escondidas en el menú. 

5.Silencia una llamada elegida. 
Los android tienen la opción de silenciar una llamada para así no contestarla, solo basta con dejar que la persona te llame, bajarle el volumen mientras esta la llamada y listo, esto es útil para cuando no quieres contestar una llamada, pero tampoco quieres rechazarla, por lo que este método va a ser útil, además de que si le bajas todo, tampoco vibrara. 

Estostrucos para androidson los mas vistos, claro que hay muchos mas, algunos todavía ni se saben, pero por ahora puedes optar por utilizar uno de estos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +