Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Como optimizar tu android para un mejor funcionamiento

Leave a Comment
optimizar android

La optimización de tu android es imprescindible si quieres un mejor rendimiento en el, esto sirve para que no se te ponga lento, no te falle por un largo tiempo, y las aplicaciones y juegos te anden de maravilla a la hora de correrlos. La optimización es muy fácil, cualquiera lo puede hacer, aquí te dejamos algunas para que desde hoy las practiques y obtengas beneficios con tu Smartphone:

1. Instale una aplicación para optimizarlo: Con solo poner en la barra de búsqueda de Google Play la palabra "Optimizar android", te saldrán un sin fin de aplicaciones dedicadas a esto, las mejores aparecen en primer lugar, y te puedes guiar por las estrellas que los mismos usuarios le han dado, pues es de vital importancia elegir el mejor, pero ¿Para que sirve una aplicación que optimiza mi android? Bueno pues simplemente te ayuda a eliminar datos que tu celular no necesita, detiene esas aplicaciones innecesarias que solo ocupa memoria ram, y muchas cosas mas, a y lo mejor de esta aplicaciones es que hay muy buenas en versión free, es decir que son gratis.

2. Instale un antivirus: Esto es vital para todos los Smartphones, ya que un antivirus te ayuda que tu celular no se infecte de Spyware, malware, y claro virus, que estos lo único que hacen es ralentizar tu celular y dañarlo, a veces lo dejan inservible, por lo que un antivirus es el mejor amigo de cualquier celular con android. También hay que decir que hay muy buenos en la Google play gratis y con muy buena reputación.

3. Revisa aplicaciones que ya no usas: Muchas veces descargamos aplicaciones y solo las utilizamos unas pocas veces, a si que es bueno darle una revisada a las aplicaciones o juegos que ya no utilizas, y si es el caso eliminarlas, ya que estas ocupan memoria, y entre mas ocupan, mas lento se pone tu celular, además de que tendrás mas espacio para otras que pueden serte mas útiles.

4. No descargues aplicaciones de terceros: A veces es normal que vemos en Internet algunas aplicaciones que nos gustan y las descargamos, esto no hay que hacerlo, ya que no conocemos su procedencia, y pueden tener un malvado virus listo para infectar todo nuestro celular, por lo que si te interesa, trata de buscarla en la Google Play, y así evitar que la seguridad de tu celular y tus datos se pongan en peligro por aplicaciones modificadas con software malicioso.

5.  Búscate un navegador mejor: Siempre es habitual que tu navegador por defecto ocupe mucho espacio en datos, que eso no se eliminan automáticamente y son difíciles de encontrar para hacerlo manualmente, por lo que te recomendamos mejor buscarte un navegador que si lo haga, además de que tiene muchas ventajas, ya que alguno de ellos es mas rápido, los datos que ocupa son menos, y tendrás una bonita interfaz, ya que lo que buscan es tener contento al usuario que lo utilice, hay muy buenos que son gratis entre ellos opera,dolphin,next browser,chrome y firefox.


6. Carga la batería: Tal vez no sabias esto, pero entre menos batería tenga tu android, mas lento va a ser, esto debido a que el sistema android va ahorrando datos para así ahorrar batería, por lo que será normal que una aplicación se realentize al estarla utilizando, pues tu celular esta guardando batería para otras cosas mas importantes y de emergencia, así que debes de cargarlo cada vez que veas que tu celular esta a menos de la mitad, además de que le das mas vida a tu celular y batería haciendo esto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +