Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Novedades del nuevo android 4.4 Kit Kat

Leave a Comment
kitkat

Cada vez que Google anuncia una nueva actualización para android, muchas personas se ponen a la espera por ver que de nuevo traerá, y es de esperarse, ya que las actualizaciones son para hacer bien a un sistema con lo es el de android, y bueno, hace poco ha llegado el tan esperado Android 4.4 KitKat, mas que nada trajo muchas cosas buenas, así que aquí le damos un repaso a cada una de ellas.

Más conectividad:
Ahora los paquetes de datos que se manden ya sea de un celular a otro son mas rápidos, por lo que cada vez que se mande un archivo pesado, este durara menos de lo habitual, también ha acelerado el del mismo celular, hablando de los datos, como por ejemplo al usar GPS, estos serán mas fácil de encontrar por ejemplo alguna ruta o búsqueda, además permitió la sincronización con varios celulares a la vez.

Imprimir por medio del Wi-fi:
Con esta actualización ahora se podrá imprimir archivos alojados en la nube por medio del wifi, además de que añade bastantes características a la hora de hacerlo, por ejemplo puedes cambiar el tamaño del texto, seleccionar que paginas quieres y que no, y puedes encontrar impresoras cercas si estas cuentan con wifi, e imprimir por medio de ellas rápidamente.

Ahorro de la batería:
Esta es quizás una de la mas importante, ya que ahora tu dispositivo con esta actualización podrá ahorrar mas batería que antes, esto Google lo venia anunciando desde hace mucho, y lo ha hecho, aunque también ha dicho que la seguirá mejorando para así ahorrar mas batería en las próximas actualizaciones.

Grabación de pantalla:
Ahora ya se podrá crear vídeos en HD desde la pantalla, es decir que podrás grabar lo que pasa en tu dispositivo, para así poder mostrarlo después, por ejemplo se utilizaría para hacer tutoriales, mostrar novedades en una aplicación descargada, y mas. Todo eso en una definición alta, pero eso dependería de tu dispositivo.

Se fragmenta aun más que otras actualizaciones:
Entre varias características, encontramos esta muy buena, y es que esta versión viene comprimida por así decirse, ya que el sistema ocupa poco mas de 500 de RAM para ser utilizada, cosa que otras versiones anteriores utilizan mucho mas, pero te preguntaras, ¿para que sirve que ocupe menos? pues para que así la memoria ram que no se usa, la puedas utilizar en otras aplicaciones y esta no se ponga lenta.

En si, muchas cosas han cambiado desde la ultima actualización, aunque fue un cambio para bien, estas no son todas las actualizaciones que se han hecho, pero si las mas interesantes y novedosas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +