Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

En Alemania recomiendan no usar whatsapp por cuestiones de privacidad

Leave a Comment
whatsapp

Hace poco supimos la noticia de que whatsapp fue comprado por la red social facebook,la noticia de hoy viene desde Alemania donde la Comisión de privacidad de datos ha dado como consejo a los usuarios alemanes que dejen de usar whatsapp

El país centroeuropeo se convierte así en uno de los primeros en nuestro continente que apuesta firmemente por que sus usuarios dejen de utilizar este servicio de mensajes para que usen otras aplicaciones que respeten las leyes de la Unión Europea en materia de privacidad. Así lo señaló Thilo Weichert, comisario de privacidad de datos de la comunidad de Schleswig-Holstein.

Desde el país germano se ha recordado que la política de privacidad de WhatsApp permite a la empresa “compartir información con otros proveedores de servicio bajo fines muy específicos, además de permitir el uso comercial de esta información como parte de eventuales programas”.

Por estos motivos, desde Alemania se recomienda buscar alternativas más seguras para que los usuarios se comuniquen a través de otras aplicaciones como Threema y myEnigma.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +