Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Ventajas y desventajas del sistema android

Leave a Comment
ventajas y desventajas de android

Como todo producto o dispositivo tiene ventajas, también debe tener unas desventajas, aquí te mostramos unas pocas de ambas del sistema android, aunque las desventajas sean menores en este, deben de tomarse en cuenta.

Ventajas del sistema android: 

1. 
Android cada vez crece mas y mas, por lo que es fácil encontrarse con un sin fin de aplicaciones que hacen la vida mas fácil a cada tipo de usuario, hay algunas que ni te imaginarias que existirían pero que ahí están, y lo mejor es que mas de la mitad son gratis, es decir las puedes descargar sin apenas pagar nada, y además son de buena calidad.

2. Una de las ventajas y quizás la mas importante, es que es de código abierto, por lo que cualquiera puede programar una aplicación o juego en el, además de que se puede sacar beneficio monetario, pero eso dependería de que tan bien sea la aplicación.

3. Android es capaz de abrir varias aplicaciones a la vez y no colapsarse, pues su sistema esta hecho para tratar con muchas aplicaciones, además de que al abrirlas estas se abren rápido, y de que cada cierto tiempo, Google lanza actualizaciones que optimizan mas y mas este aspecto.

 Desventajas del sistema android: 

1. Una de las desventajas del sistema es que la batería dura muy poco, a veces es necesario tener que cargar varias veces al día el celular si lo tuviste utilizando por un largo tiempo, aunque Google a dicho en recientes declaraciones que va a tratar este aspecto mas a fondo con una próxima actualización, pues ya veremos eso, por lo pronto es una desventaja.

2. Tal vez el ser un sistema de código abierto tengamos una espada de doble filo, pues como todo mundo puede programar en el, también todo mundo puede hacer aplicaciones "malignas" para tu celular, ya ha habido casos donde descargas una aplicación a tu celular, y resulta que esa misma te roba datos de mensajes, o a veces hasta saldo, aunque esto solo ha pasado en lo mínimo.

3. Muchas personas a veces recurren a otras personas, esto porque entienden el celular, ya que android a veces es muy difícil de utilizar, ya sea queriendo desinstalar una aplicación, buscando hacer mas espacio en tu Smartphone y no sabes como lograrlo, ya que a veces son los datos de una aplicación la que consume espacio y no las aplicaciones en si.

En fin, yo veo al sistema android con mas ventajas que desventajas, ya que desde que llego muchas personas han adquirido un smartphone con android, y pocas se han quejado, así que les ha sido útil para la vida diaria.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +