Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

WhatsApp para Android se actualiza con nuevos widgets y acceso rápido a la cámara

Leave a Comment
whatsapp android

WhatsApp la aplicación mas popular de mensajería instantánea a nivel mundial se actualiza hoy en su versión android y nos trae algunas novedades realmente atractivas que nos permitirán facilitaran algunas tareas que hasta hoy debíamos llevar a cabo con unos cuantos y engorrosos pasos de mas.

como primera novedad encontramos  los widgets, que ahora traen varias opciones para elegir y que hacen las veces de accesos directos a algunas de las tareas que más llevamos a cabo a lo largo del día. Uno de esos nuevos widgets es el de las conversaciones no leídas, que podremos tener juntas para saber quién nos ha dejado algún mensaje que aun no hayamos leído.

Con esta actualización, WhatsApp ahora nos permite desde un widget acceder hasta la cámara para sacar una foto y  una vez hecha, elegir el contacto o el grupo al que se la queremos enviar. Una opción realmente útil a la hora de tomar fotos y enviarlas rápidamente ya que nos evita algunos pasos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +