Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

whatsapp vuelve a presentar fallas en su servicio hoy sabado 22 de febrero 2014

Leave a Comment
whatsapp caido

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp volvió a fallar hoy sábado por la tarde. De inmediato se ha hecho eco de la noticia en redes sociales como facebook y twitter y la caída de mas de 5 horas del servicio a nivel global ha obligado a los usuarios a usar alternativas como telegram,wechat,viber,hangouts entre otros clientes de mensajería instantánea entre los cuales destaca la aplicación Telegram que también sufrió una caída momentánea debido a la avalancha de nuevos usuarios que descargaron la aplicación.

Esta noticia ha desencadenado una serie de bromas y especulaciones en muchas otras paginas web y entre los usuarios en las redes sociales,lo que si esta claro es que es probable que con la compra de whatsapp por parte de facebook pueden estar trabajando en nuevas opciones,actualizaciones o incluso mejorando los servidores y que esta caída le ha dado un gran impulso a telegram.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +