Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Actualización fantasma de whatsapp era real

Leave a Comment
whatsapp

Hace pocas semanas WhatsApp fue comprado por Facebook, Y desde entonces han habido infinidad de rumores,fallos y actualizaciones fantasmas.

Una actualización fantasma  informaba  una actualización inminente que al entrar a google play no llevaba a ninguna parte.Y es que al parecer dicha actualización si existe y esta siendo lanzada por zonas y por eso no nos aparecía al dirigirnos al play store. Hablamos de la versión  2.11.186 de WhatsApp  que trae como novedad mejoras en la privacidad.

Ahora WhatsApp nos permite decidir quién puede ver nuestro estado, foto y última conexión.
También se añade en la versión de Play Store la opción de pagarle la suscripción anual a un amigo (o a tu novia), un nuevo widget de escritorio que muestra los mensajes pendientes por leer, un acceso directo a la cámara para compartir fotos con mayor rapidez y la miniatura que se muestra en los vídeos recibidos es ahora más grande.

Ya puedes descargar WhatsApp 2.11.186 desde Google Play, o si ya lo has hecho, comprueba las actualizaciones pendientes.


Requiere Android 2.1 y versiones superiores
Versión: 2.11.186
Tamaño: 14M

Tamaño 14 MB

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +