Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

samsung galaxy s5 posibles caracteristicas filtradas

Leave a Comment
samsung galaxy s5

Tras conocer el aguardado Samsung Galaxy S5 a lo largo del Mobile World Congress, ya solo queda aguardar que salga al mercado a lo largo de el mes próximo de abril. No obstante, Samsung es Samsung, y todos y cada uno conocemos la capacidad que posee para trabajar en nuevos smartphones para todas y cada una de las gamas.

En las últimas horas ha aparecido un nuevo registro por la red que hace referencia a un modelo ignoto de la marca surcoreana. El código del modelo es SM-G750A, y podría tratarse de la variación mini de su nuevo buque insignia. Samsung podría buscar con el Galaxy S5 mini lo mismo que Sony con su Xperia Z1 Compact, un smartphone con dimensiones reducidas mas del mismo modo potente.

Procesador a 2.3GHz y pantalla 720p, sólido mas potente
samsung galaxy s5 especificaciones
Entre las peculiaridades técnicas que se deducen de ese registro, está un procesador a 2.3GHz que coincidiría con la frecuencia del Qualcomm Snapdragon ochocientos, y una pantalla con resolución 720p. Esto indicaría componentes de alta gama en un cuerpo más pequeño.

El SM-G750A (la A se refiere al modelo para la operadora AT&T) funcionaría bajo Android 4.3, si bien no sería extraño que lo viésemos lanzado de manera directa con Android KitKat y que su longitud final sea más grande. El tamaño en pulgadas no se intuye, mas no sería extraño verlo en cinco pulgadas, teniendo en cuenta el incremento progresivo que ha ido introduciendo Samsung en sus smartphones, a pesar de que el S4 mini posee 4.3”.

No hay duda de que Samsung ya está trabajando en próximos terminales y variaciones de sus actuales buques insignia, habrá que aguardar y mirar con qué nos sorprenden y si verdaderamente llega un Galaxy S5 en versión reducida, mas sin perder su esencia tope de gama.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +