Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Battery Doctor en Español – Optimiza tu duración de batería

Leave a Comment
battery doctor

Hoy en día, los teléfonos nos dan la posibilidad de hacer todo tipo de cosas y obviamente nosotros no podemos resistirnos, por ende terminamos teniendo un sinfín de aplicaciones instaladas en nuestro móvil, de la cual solo usamos algunas pocas. A pesar de que no ejecutemos las aplicaciones manualmente, muchas de ellas se abren igual al encender nuestro teléfono, por eso es bueno conocer cómo podemos controlarlas y así optimizar el rendimiento de nuestra batería.
Cada aplicación abierta consume recursos y uno de éstos es la batería de nuestro teléfono, que por supuesto es vital, a nadie le gusta quedarse sin batería cuando andamos por la calle o estamos fuera de casa, lejos de un enchufe donde poder conectarnos y como los desarrolladores están muy al tanto de esto, han creado una aplicación llamada Battery Doctor, la cual nos ayudará a optimizar la duración de nuestra batería.
Lo que esta App hace, es sugerirnos cerrar aplicaciones abiertas en segundo plano, terminar procesos innecesarios, bajar un poco el brillo de nuestra pantalla cuando sea necesario, entre otras cosas. Cuando instalamos la misma, cada tanto nos dará la opción de comenzar esta “limpieza” de cosas innecesarias, haciendo así que nuestra batería dure mucho más.
Descargar la aplicación Battery Doctor es gratis y podemos hacerlo desde su sitio de descarga oficial en Google Play, en cuestión de unos pocos minutos tendremos todo listo para comenzar a usarla.

Enlace: 

descargar battery doctor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +