Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

el próximo nexus 6 podría costar solo 100 dolares

Leave a Comment
nexus 6

Antes de empezar a redactar este articulo he de aclarar que son solo rumores y aun no está confirmada la siguiente información. En esta ocasión se trata del posible nexus 6 que tendría un supuesto costo de 100 dolares.De ser asi seria una autentica revolución del mercado ya que entraría a competir con teléfonos como los xiaomi que han hecho que los smartphones bajen considerablemente su precio,el motivo de este abaratamiento de los nexus seria un supuesto convenio de google con mediatek empresa que se dedica a fabricar chips para smartphones.

Este terminal,que estaría  a la venta antes en el segundo trimestre de año (probablemente en octubre), sería la apuesta del buscador para la gama baja/media en Android, compitiendo directamente con marcas como Xiaomi, que ofrece teléfonos muy buenos a un precio cómodo. Esto también podría ser una estrategia para no quedarse atrás frente al anuncio de amazon de lanzar su propio terminal a finales de este mes o inicios de el siguiente mes.
Otras fuente señalan, sin embargo, que el Nexus 6 sería una versión “reducida” del G3 y que por tanto estaría fabricado por LG, sin mencionar nada de sus características ni de su posible precio

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +