Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Fotomontajes en Android

Leave a Comment
funny photo color editor

Si bien los smartphones de hoy en día ya nos brindan un sinfín de prestaciones muy interesantes, muchas veces también nos es necesario contar con  aplicaciones extras que nos permitan acceder a otro tipo de funciones que tal vez nuestro móvil no tiene, tal es el caso de las apps que podemos encontrar en Google Play. En este caso, más específicamente queremos recomendarles una aplicación de fotomontajes para tu Android.
Todos compartimos fotos a diario y lo más probable es que todas esas imágenes estén tomadas con nuestro teléfono, entonces para ahorrar tener que pasar los archivos a la PC, editarlos y luego subirlos, podemos descargar una aplicación de Fotomontajes, editarlas directamente desde el dispositivo y cargarla en las redes sociales fácilmente.
Estas aplicaciones son gratuitas y una que particularmente recomendamos, es la de Funny Photo. Esto se debe a que es una aplicación oficial de uno de los sitios de fotomontajes más conocidos en el mundo. Dentro de la misma podremos encontrar diferentes efectos para aplicar a nuestras imágenes, algunos muy divertidos, otros románticos, para cumpleaños y sinfín de cosas más que seguramente nos encantará poder agregar a nuestras imágenes.

Tal como dijimos, esta aplicación es oficial, por ende solo tenemos que ingresar a Google Play para instalar la misma directamente desde el sitio. 

Enlace: 

funny photo color editor

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +