Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Nuevo samsung galaxy k zoom

Leave a Comment
samsung galaxy k zoom

Galaxy K zoom  la nueva apuesta de Samsung en el terreno de los terminales híbridos “camera-phone”, es decir, teléfonos móviles que incorporan un formato similar al de una cámara digital con avanzadas capacidades fotográficas.

El nuevo terminal de samsung le sigue al Galaxy S4 Zoom, un smartphone parecido que formaba parte de la familia de versiones del S4 (junto al S4 mini y S4 Active) que Samsung lanzó el año pasado.

“Con el Galaxy K zoom, la surcoreana continúa mostrando su interés en la creación de productos que satisfacen la necesidad del usuario final”, señaló Sun Hong Lim, vicepresidente senior de la división de Comunicaciones Móviles de la empresa.

El smartphone viene con una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas y resolución 720p. Su cámara trasera, la característica principal del equipo, es de 20.7 megapíxeles con sensor 1/2.3 BSI CMOS, zoom óptico 10x, objetivo de 24-240mm y estabilizador óptico de imágenes que filma video en Full HD a 60 cuadros por segundo. La cámara delantera es de 2 megapíxeles.

Samsung ha pensado en los amantes de las fotos selfies al crear el K zoom, ya que esta equipado con una funcionalidad llamada “Selfie Alarm” que incluye un temporizador para auto fotos y una performance mejorada a la hora imprimir claridad y definición a la imagen.

El K zoom mezcla un procesador de cuatro núcleos 1.3GHz con uno de doble núcleo 1.7GHz, al tiempo que viene equipado con 2GB de RAM y espacio de almacenamiento de 8GB, expandible hasta 64GB con tarjeta de memoria. con Android 4.4.

El smartphone incluye batería de 2.430 mAh e incorpora el Ultra Power Saving Mode, incluido también en el recien lanzado samsung galaxy S5,para un ahorro de energia. incluye además conectividad Bluetooth 4.0 BLE, Wi-Fi, NFC y trae soporte para LTE.

El K zoom se enfrenta por ejemplo al Lumia 1020 de la finlandesa Nokia, que ahora forma parte de Microsoft. El celular viene con cámara PureView de 41 megapíxeles que trae  estabilizador óptico de imagen, flash de xenón y zoom de 3x.

El k zoom es un poco más grande que los los celulares regulares. Sus medidas son 137,5 x 70,8 x 16,6-20,2 milímetros y pesa 200 gramos. Por su naturaleza híbrida de teléfono-cámara, su grosor y peso están bastante por encima, por ejemplo, del recientemente lanzado Galaxy S5, cuyo espesor alcanza los 8,1 milímetros y pesa 145 gramos.

Está disponible en blanco, negro y azul, con una terminación similar a la del S5. Por el momento, Samsung no especificó el precio del K zoom ni los países a los que llegará al ser lanzado.

Características

-Pantalla: Super AMOLED de 4.8 pulgadas y resolución 720p

-Cámara trasera: 20.7 megapíxeles con sensor 1/2.3 BSI CMOS, zoom óptico 10x y estabilizador óptico de imágenes que filma video en Full HD. Cámara delantera de 2 megapíxeles

-Sistema operativo: Android 4.4 (KitKat)

-Procesador: hexacore: cuatro núcleos 1.3GHZ + doble núcleo 1.7GHz

-Memoria y espacio de almacenamiento: 2GB; 8GB expandible hasta 64GB con tarjeta de memoria

-Conectividad: 3G, LTE, Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi (802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz, HT40), USB 2.0

-Batería: 2.430mAh

-Dimensiones y peso: 137.5 x 70.8 x 16.6(20.2) milímetros; 200 gramos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +