Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

RAM Booster, optimiza el rendimiento de tu memoria RAM

Leave a Comment
ram booster

Para todos los tenemos un Smartphone e instalamos a diario aplicaciones que nos sirvan para todo tipo de usos, sabremos que una de las primeras cosas que debemos mirar cuando queremos que una aplicación nos funcione bien, es la memoria RAM. La misma debe estar lo menos saturada posible para hacer que nuestro móvil sea más rápido, por ende es una excelente opción utilizar una aplicación para mejorar el rendimiento de la memoria RAM.
Lo que hacen estos programas, es eliminar los procesos iniciados que no estamos usando o que no son necesarios, así mismo selecciona a que procesos o aplicaciones dar prioridad y no solo esto, sino que también limpia tu memoria RAM eliminando los archivos residuales que se crean en la misma al ejecutarse aplicaciones en nuestro teléfono en segundo plano.
Para concluir, podemos decir simplemente que Ram Booster no solo ayuda a que nuestro teléfono sea  más rápido, sino que también nos ayuda a extender la vida útil de la batería haciendo que la misma dure un 15% más, puesto que nuestro Smartphone no tiene que lidiar con tantos procesos ejecutándose.
Para poder descargar RAM Booster y optimizar el rendimiento de nuestra memoria RAM, solo tenemos que hacer la instalación desde Google Play.

Enlace: 

descargar ram booster

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +