Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Como llamar gratis en android? llamadas gratis con Libon

Leave a Comment

Libon es una aplicación para Android con mas de 46 mil descargas y una calificación promedio de 4,1 en la play store, esta aplicación en principio ofrece llamadas voip a bajo costo compatibles con 3g y 4g (aunque siempre lo mas recomendable es una conexión wifi para mejor calidad de las llamadas).

Aunque el motivo de este artículo son las llamadas y los mensajes de texto gratis para android, es por eso que hablo de esta aplicación y es que nos trae nada mas y nada menos que 3 meses de llamadas gratis para aproximadamente 90 paises.

Ademas esta aplicación transforma tu buzón de voz en una gran maquina contestadora con muchas opciones, una de las únicas pegas que encuentro en la aplicación es que en el marcador no aparecen tus contactos así que debes tener memorizado o anotar el numero al que vas a llamar.por lo demás la aplicación con solo 19 megas de peso es ideal para su cometido, llamadas voip gratis y luego a bajo coste.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +