Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Deer Hunter 2014 Android

Leave a Comment
descargar deer hunter 2014

Si eres un cazador nato ahora puedes disfrutar tu pasión en tu dispositivo android, Deer Hunter un juego que se ha vuelto muy popular en facebook ahora  esta disponible para android, es un juego adictivo en el que encarnas a un cazador novato que empieza con un arma basica y unos cuantos escenarios, a medida que avanza el juego puedes mejorar tu arma,comprar armas nuevas,desbloquear nuevos paises y nuevos animales.

Deer Hunter cuenta con 3 modalidades de juego que son:

Cacería por contrato: En este modo de juego debes matar el animal o los animales que se te indiquen y al finalizar obtendras una bonificacion de dinero.

Serie de cacerías: En este modo de juego debes matar el animal o los animales que te indiquen pero a diferencia de la cacería por contrato en este modo de juego debes hacerlo con un disparo en especifico generalmente es en el pulmón o en el corazón del animal.

Cacería de trofeo: En este modo de juego solo tienes un animal especifico como objetivo,se te indicará donde debes dispararle para que la cacería sea valida y al matarlo obtendras una recompensa monetaria que generalmente es mas alta que las que dan los otros modos de juego.

Actualmente deer hunter cuenta con una calificación promedio de 4,5 estrellas en la play store y millones de usuarios actualmente lo juegan,cabe destacar que cuenta con sistema de eventos y está en constante actualización por lo cual nunca encontrarás los mismos contenidos,tiene un peso de 47 megas y esta disponible para android 2.3 en adelante.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +