Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Blek un juego que rompe con lo común

Leave a Comment

blek juego android

Para los fanáticos de los juegos, y sobre todo para los amantes de las cosas nuevas, llega uno que romperá sus cabezas y expectativas.
El escenario del juego es un fondo en blanco en el que encontraras bolitas de diferentes colores, allí podrás notar que siempre aparecerán unas de color negro. Debes dibujar una línea, una curva, o bien una figura, en fin, lo que te imagines. Tu creación se desplazara con la forma que le hallas dado, en pocas palabras, se repetirá una y otra vez, pero siempre tendrá como propósito final tocar todas las bolitas que no sean de color negro y destruirlas para poder avanzar de nivel, así que no creas que es tan fácil como dibujar una figura al azar y ya, porque si llegas a tocar una bolita negra perderás.
Al avanzar de nivel, podrás afrontar nuevos retos, y con ellos nuevas habilidades para afrontarlos, una de ellas es que aparecerán nuevas bolitas de colores, las cuales al tocarlas se dividirán en dos y saldrán disparas para los lados, destruyendo lo que se encuentren en su camino. Por otro lado también aparecerán muchas más bolas negras en ubicaciones claves y de diferentes tamaños.
Este no es un juego el cual todos puedan superar, ya que además de ganas, te exigirá habilidad mental para diseñar la figura correcta que podrá recorrer el mapa hasta destruir las bolitas. Encontraras niveles en los que creas que son imposibles de realizar y tal vez desistas, pero esa es la idea, no tendría gracias si todos pueden lograrlo. Por otro lado si te ha parecido demasiado sencillo podrás intentar los niveles dibujando algo que sea totalmente artístico, lo cual a mi parecer, sería que diera unas cuantas vueltas al mapa y de paso te permita avanzar de nivel.

Blek es un juego que te dará horas y horas de diversión, así que si aún no lo tienes en tu Smartphone, ¿qué estas esperando?


                                                            review y gameplay




descargar blek google play

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +