Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

CREA TUS PROPIAS CANCIONES CON POCKETBAND PARA ANDROID

Leave a Comment
descargar pocket band
Aprende a crear todo tipo de canciones en alta calidad solo con la fusión de loops, ritmos, sintetizadores, baterías y muchos otros efectos que te dan la oportunidad de convertirte en un gran productor. Si tienes el ritmo en el cuerpo solo debes sacar todas tus ideas de la cabeza y plasmarlas en esta nueva aplicación para Android llamada PocketBand.

Gracias a su gran comunidad en Internet puedes compartir tus mezclas con todos los usuarios del mundo que utilicen esta aplicación, puedes escuchar también las suyas y modificarlas a tu gusto para crear un ritmo propio que lleve tu firma. Recibirás opiniones y valoraciones de tu producción al igual que tu también puedes hacerlo comentando en la ficha de cada usuario, de esta manera se crea una red musical y social.

Su secuenciador está compuesto en loops de 12 canales diferentes donde puedes mezclar hasta 4 sonidos diferentes simultáneamente, en ellos puedes introducir grabaciones, baterías y otros efectos. Puedes aplicar efectos de delay, chorus, flanger entre otros a tus mezclas para darles ese toque que necesitan para sonar perfectas. Esta aplicación para Android te permite exportar tus creaciones a formato MP3 o al de ringtone para escucharlo únicamente en el móvil y utilizarlo como tono de llamada.

Contiene miles de efectos de batería, modulador y un secuenciador que te permitirá juntar loops, con ajustes del temporizador entre 60 y 250 bpm, en la última actualización se ha añadido la herramienta de reducción de ruidos que ha conseguido producir las canciones con un sonido mucho más limpio.


Para descargarla solo necesitarás acceder al Market de Android y buscarla como PocketBand Lite (versión gratuita), la versión de pago cuesta 6,45 € y contiene más del triple de materiales para realizar nuevas producciones en comparación con la versión gratuita.


Descarga gratuita

pocket band google play

Descarga version de pago
pocket band pro



0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +