Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Drastic para Android

Leave a Comment
drastic emulador android


Es posiblemente el único emulador de Nintendo DS (NDS) popular y muy funcional para dispositivos Android que permite jugar juegos en formato .nds aunque sean 3D en nuestro dispositivo. Dicha aplicación se puede comprar y descargar a través de la App Store.

En Drastic se pueden jugar toda clase de juegos campatibles con la Consola. La emulación es de Buena Calidad y Muy Rápida, en comparación con otros emuladores, lo que  permite jugar con una excelente comodidad  y sin ver diferencias con las versiones originales de los Juegos. Este emulador soporta copias de seguridad rápidas, ofrece trucos integrados y muchísimas más opciones.

Drastic cuenta con  ventajas de la mayoría de los demás emuladores, como por ejemplo la posibilidad de guardar la partida fácilmente sin hacerlo en el Juego, o también de activar trucos que nos haga la jugabilidad más fácil. Incluso se pueden mejorar los gráficos, desde luego, esta parece ser la mejor opción para poder disfrutar de los Juegos de Nintendo DS en nuestro dispositivo Android sea dentro o fuera de casa, sobre todo para los fans, ya que no necesita para nada una conexión a Internet.

La configuración es fácil, y no cuesta mucho dinero comprarlo, la verdad vale la pena adquirir la Aplicación si se quiere disfrutar de Juegos sin tener la Consola y con una comodidad increíble. Funciona en casi todos los dispositivos modernos y con una versión de Android decente, los Juegos populares y comprobados directamente en un Samsung Galaxy SIII por mí, y que son a la vez muy populares, son Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts Re:Coded y toda la saga de Pokémon disponible.

Link del Artículo en la APP Store:


0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +