Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Drinkmate controla el alcohol en sangre desde Android

Leave a Comment


drinkmate android

Se trata de un proyecto que fue publicado en Kickstarter para de esa manera lograr conseguir los 40.000 dólares que le permitirían poder fabricar este dispositivo de manera masiva, el cual consiste en un gadget verdaderamente muy práctico el cual nos permitirá poder determinar el nivel de alcohol en sangre de cualquier persona haciendo uso de un dispositivo móvil equipado con el sistema operativo Android.
Afortunadamente quedan aún 20 días aproximadamente disponible este proyecto en Kickstarter, por lo que todos los interesados en colaborar con este proyecto pueden obtener un gadget DrinkMate a un precio de 25 dólares.
Este gadget que se caracteriza por ser completamente liviano, lo que permitirá poder llevarlo en cualquier llavero, y a su vez también se destaca por no precisar de batería propia ya que se conecta a un dispositivo móvil para obtener energía.

Si bien este equipo fue desarrollado en primera instancia para conseguir controlar el nivel de alcohol en sangre desde dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android, los desarrolladores han manifestado su interés en adaptarlo también para los dispositivos equipados con el sistema operativo iOS de Apple, para de esa manera conseguir llegar una mayor cantidad de público a través de este invento verdaderamente innovador que fue llamado DrinkMate.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +