Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Telegram estuvo varias horas caído por un ataque DDoS

Leave a Comment

ddos telegram

Telegram es el servicio de mensajería instantánea que pretende sustituir a WhatsApp, aunque no le va del todo bien puesto que recientemente tuvo una fuerte caída producida por un ataque DDoS que impidió que sus usuarios activos se pudieran comunicar durante muchas horas.
Se denegó el acceso al servicio a los usuarios para de esa manera conseguir evitar cualquier tipo de robo de información y de falencias en su interfaz gráfica, debido a que este ataque fue tremendamente severo.
Incluso se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la compañía un aviso en el que informaban a los usuarios que estaban trabajando para solucionar el reciente problema que habían sufrido tras un ataque DDoS. A las horas anunciaron que el problema estaba resuelto, agradeciendo a todos los que ayudaron a solucionar este problema, y notificando el hecho de que pronto el servicio volvería a la normalidad, ya que comenzaron a habilitarlo en determinados países, para de esa manera evitar mayores inconvenientes.
Fue el portal EuropaPress quien se hizo eco de esta noticia, para de esa manera conseguir ayudar a que los usuarios eviten el desesperarse y el migrar hacia otros servicios, ya que Telegram siempre estuvo pendiente de los usuarios, para de esa manera notificarles que pronto se restablecería el servicio de manera completa.
Telegram es un servicio de mensajería instantánea que pretende hacerle competencia a WhatsApp, pero el mismo dispone de varias diferencias con el cliente de mensajería más utilizado del mundo, como ser la función que permite eliminar los mensajes de manera completa luego de haber pasado algunos segundos, para de esa manera aumentar el nivel de privacidad entre los usuarios.

Hace algunos meses WhatsApp tuvo una fuerte caída, la cual duró varias horas, y gracias a la cual particularmente Telegram se vio beneficiado, puesto que millones de usuarios lograron migrar hacia este servicio de mensajería, algo verdaderamente positivo para esta empresa que recién en ese entonces estaba iniciándose en el mercado tecnológico actual.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +