Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Vine para Android permite editar vídeos

Leave a Comment
novedades vine para android


La nueva versión de Vine para dispositivos móviles equipados con el sistema operativo Android  ha añadido nuevas funciones específicas para la sección de vídeos de esta plataforma, las cuales son bastante interesantes para los usuarios frecuentes de esta herramienta que permite poder captar vídeos de muy corta duración y compartirlos de una manera muy sencilla a través de todas las redes sociales en donde participamos de manera activa.
Se trata de la versión 2.5 de esta herramienta para Android, la cual trajo excelentes novedades, como es el caso de que nos permitirá poder importar vídeos que tenemos almacenados en otros dispositivos, para de esa manera lograr hacer uso de los diferentes recursos que tiene esta plataforma, como es el caso de editar los vídeos o simplemente compartirlos con gran facilidad a las redes sociales.
Vine es una herramienta que nos permite grabar vídeos con una duración muy acotada, de hasta 6 segundos, según las características propias de esta plataforma, para de esa manera lograr evitar el tener que compartir vídeos de gran tamaño teniendo en cuenta que cada vez es mayor la capacidad de los dispositivos móviles actuales de poder grabar vídeos de alta calidad.
Los desarrolladores de Vine han lanzado variadas actualizaciones para la versión para Android de esta plataforma, puesto que es la más demandada de todas. Aunque los cambios que son aplicados a esta versión, a los pocos días o semanas son aplicados a las versiones para los demás sistemas operativos con los cuales esta plataforma tiene cierto grado de compatibilidad.

Entre las nuevas funciones que nos trae esta nueva versión de Vine, hay que destacar la posibilidad de recortar fragmentos de vídeos, duplicar vídeos, eliminar el último videoclip filmado, entre otras funciones menos destacadas, pero que igualmente tienden a ayudar al usuario a poder mejorar su gestión con esta herramienta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +