Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Whastapp y baneo masivo a usuarios de whatsapp plus y alternativas

Leave a Comment


whatsapp plus suspendidowhatsapp plus suspendido

El día de hoy se reportaron miles de casos de bloqueos de whatsapp a quienes usan whatsapp plus o lo han usado,miles de usuarios se han encontrado con imágenes como las que acompañan este articulo,este mismo caso se dio en noviembre del año pasando donde fueron canceladas miles de cuentas por esta misma razón.

Los usuarios se han encontrado con el siguiente mensaje:
“Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque sospechamos que has violado nuestros Términos de Servicio. Podrá volver a utilizar WhatsApp en:” y a continuación muestra un contador de 24 horas, tiempo en que permanecerá bloqueada la cuenta y no podremos enviar ni recibir mensajes.

Hasta ahora la única manera de revocar la suspensión es siguiendo los pasos que dan en la web de whatsapp que dice lo que muestra la siguiente imagen

whatsapp suspendido

La única solución para evitar suspensiones y posterior cancelación de tu cuenta es usando únicamente el cliente oficial de whatsapp y no recurrir a aplicaciones no oficiales como whatsapp plus,o modificaciones no oficiales que puedan poner en riesgo la seguridad de tu privacidad o de tu teléfono móvil.

También es importante que alertes a tus amigos y conocidos compartiendo este articulo en facebook,twitter,google+ y via whatsapp para que todos se eviten quedarse sin whatsapp

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +