Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Conoce a Clash of The Olympians

Leave a Comment
clash of the olympians


Me encantan los juegos para teléfonos móviles y la verdad es que tengo que admitir que me hice un fiel fan de la gama de los juegos de Kingdom Rush, recientemente me entere que los desarrolladores latinos creadores de Ironhide Game Studios, que son los que desarrollaron todas las versiones de Kingdom Rush lanzaron un juego totalmente diferente a lo que venían haciendo y a este lo llamaron Clash of The Olympians.
Descargamos el juego desde el Playstore y en un primer comienzo te envuelve por completo este increíble título, aunque actualmente dispone únicamente de 3 personajes. Te deja un buen sabor de boca estar jugando con el mismísimo Aquiles arrojando lanzas, Piedras con el fuerte Hércules y el arquero Perseo.


Perseo en accion clash of olympians

Como jugar Clash of The Olympians
El juego no consume muchos recursos así que podrás jugarlo a partir desde una gama media baja, por lo que lo hace muy interesante. Si nos ponemos a comprarlo se podría decir que es muy parecida a la jugabilidad de los títulos de Angry Birds o Plantas contra Zombies. Consiste prácticamente en elegir un personaje y empiezas a enfrentar una oleada de ataques cada nivel.
Conforme vayas adquiriendo experiencia puedes ir mejorando a tu personaje con fuerza, resistencia, y claro algunos poderes que son los que nos ayudaran a superar cada nivel. Pude darme cuenta que si tiene un cierto patrón. En el que tienes que mejorar forzosamente todo equilibrado, no te puedes enfocar únicamente a algo porque vas a tener dificultados para vencer algún nivel.
Es un juego bastante corto, de apenas 20 niveles y su nivel de adicción incluso puede hacer que los cruces en un solo día, incluso con los 3 personajes. Al menos esto fue en mi caso, me llevo apenas un par de horas cruzar todos los niveles con Aquiles y definitivamente me quede con ganas de más.
Estuvimos investigando un poco y la casa de Ironhide Game Studios promete ampliar el juego o sacar una segunda versión, sin duda estaremos al pendiente y les avisaremos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +