Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Ducktales Remastered llega a Android

Leave a Comment


Android acaba de recibir el clásico juego Ducktales Remastered que, como sabemos ha sido remasterizado y ha sido lanzado hace ya algunos meses atrás en consolas, y ahora lo hace en esta plataforma. Este juego dio luz en 1989 en la consola de Nintendo, y rápidamente se convirtió en el favorito de muchos por contener un estilo de juego atractivo y gustoso, por lo que seguro ahora con un nuevo diseño se disfrutara igual que antes, y más en los móviles.

En el juego seremos el famoso Rico McPato, que se aventura a buscar a sus sobrinos secuestrados, aunque no será fácil encontrarlos, pues muchos villanos y enemigos tendremos que enfrentar. En cada nivel podremos ver paisajes o escenarios centrados en el Himalaya, la amazona, Transilvania o la misma luna, por lo que será realmente divertido aventurarnos en estos lugares.

Los cambios de Ducktales Remastered comparado a su versión clásica, es como primer cosa la mejora de las gráficas, pues ahora tendrá más píxeles que harán ver al juego como si fuera sacado de su misma serie, es decir más en HD. También la banda sonora y las voces se han mejorado bastante. Otra cosa a destacar es que la jugabilidad se ha adaptado al touch de los Smartphones Android.


Entonces si quieres obtener el juego, desde ahora ya lo puedes hacer desde Google Play, aunque no es gratuito en su descarga, pues tiene un precio de $12 dólares, y como requisito se pide un dispositivo con versión Android 4.2 en adelante, de este modo funcionara perfectamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +