Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Eternal Fate para Android sale de la fase beta y llega a su versión oficial

Leave a Comment
Eternal Fate MMORPG

El juego tipo MMORPG para Android llamado Eternal Fate ha salido hace apenas unas horas de la fase beta llegando así a la versión final, por lo que ya está disponible oficialmente para su descarga en Google Play. Para los que no sepan, en este juego vamos a controlar cientos de héroes, unirnos a varios clanes o gremios, y en fin salvar el mundo cuando se desee.

Y es que lo que ha distinguido a este juego desde que estaba en fase beta, es que se puede jugar en combate a tiempo real y no por turnos, algo que ha gustado a más de uno y han apostado a descargar la fase final del juego.

Y ahora precisamente con esta versión final, Eternal Fate trae muchos héroes más, tantos que nos cansaremos de elegir y elegir personajes, además de que estos los podremos hacer subir de nivel y hasta combinarlos para experimentar con ellos y tener nuestro único personaje.

Eternal Fate es uno de esos juegos infinitos donde la diversión no acaba, pues al ser un MMORPG multijugador online incluso con jugadores de iOS, lo hace ser muy divertido y adictivo, además de que sus gráficos 3D y jugabilidad, lo hacen en verdad uno de los mejores en esta plataforma, por lo que hay que darle una oportunidad si te gusta este género o te interese algo nuevo.


Si buscas descargar el juego, te decimos que ya todo mundo puede, y lo podrás hacer mediante Google Play Store, este esta gratuitamente con compras dentro de la aplicación, aunque no es necesario para jugar bien.

descargar eternal fate google play

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +