Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Fast & Furious: Legado Fast & Furious Legacy

Leave a Comment
Fast & Furious Legacy

Si recientemente viste la película Fast and Furious y te quedaste con más ganas de acción, deberías estar descargando este juego que sin duda te llevara nuevamente a la adrenalina que sentimos en esta película exitosa. 
Y no por echarle muchas flores pero el juego ha alcanzado los 5 millones de descargas en los últimos días, desde su última actualización el 7 de abril del 2015. 
Estuvimos probando este título y contiene una gran variedad de pistas entre ellas, Tokio, Miami, Rio y claro Los Ángeles. Cuenta con varias modalidades de juegos que van de carreras callejeras hasta los increíbles circuitos de Drifting. 
Que veremos es este título Fast and Furious: Legado 

Jugabiliad fast & furious

Lo más interesante del juego de Fast & Furious Legacy es que ofrece un modo historia fenomenal en el que podrás enfrentarte a diversos personajes villanos que vimos en las películas de rápido y furioso. No obstante reunir a tus bandas y mejorar tus autos asi como recibir consejos de los personajes que hacen de este juego el más completo hasta el momento. 
La aplicación exige mucho en sí, se requiere un teléfono de gama media alta, pero la verdad es que lo vale. Cuenta con unos gráficos impresionantes las calificaciones de los usuarios no dejan de ser favorables y argumentando buenos comentarios. Aunque puede tener algunos errores táctiles fuera de eso no impide disfrutar al máximo el juego. 
Algo que nos gustaría ver en futuras actualización es la posibilidad de que integren un modo de juego manual es decir que se pueda hacer los cambios manuales, esto para tener más control del vehículo y ser tu quien gane las carreras y no se sienta tan autónomo el juego. 
Fuera de ello los invitamos a probar este juego que se encuentra disponible en Playstore y sean ustedes quienes juzguen. Si les gusto nuestra recomendación no duden en comentarnos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +