Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Instagram para Android se actualiza y trae nuevos filtros y funciones

Leave a Comment
instagram android

Instagram pretende ser la mejor aplicación de fotografía en los smartphones, y por eso se ha actualizado ya en Android trayendo novedades que gustara a más de uno, pues primeramente agrega algunos filtros para editar las fotografías, y unas cuantas nuevas funciones que ayudan mucho a la App, además de que como siempre arregla algunos fallos que si bien no eran tan importantes, se tenían que arreglar.

Se sabe que los creadores de Instagram y dueños de Facebook tienen un poco abandonada la App, aunque es una de las más usadas en este ámbito por tener filtros muy buenos y variados, y precisamente con esta nueva versión o actualización, se han agregado dos nuevos filtros para la edición de fotografía, estos se llaman “color” y “fade”.

El primero nos permitirá tintar las sombras y reflejos de una fotografía mediante una selección de colores, que son por ahora el amarillo, rojo, naranja, azul, cian, verde y purpura. Y el segundo filtro solo suaviza los colores y negros de una fotografía, esto mediante una escala configurable de más a menos, eso ya sería decisión propia, aunque queda decir que con introducir este filtro ya queda genial.

Por otra parte, se ha agregado la función de notificaciones push en perfiles y solo en algunos en específico. De este modo estaremos recibiendo notificaciones rápidas de las personas con las que más interactuemos o nos interesen más, esto con los vídeos o fotos que se publiquen. Aunque por ahora está función está en fase beta y no hay mucha información al respecto, aunque se escucha genial.


En conclusión, los agregados son dos filtros, una nueva función y arreglos en la App lo que ha traído esta nueva versión 6.19.0 que ha llegado a Android y que ya se puede descargar mediante el perfil del mercado de Google Play, así que adelante háganlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +