Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Outlook se actualiza en Android con buenas mejoras

Leave a Comment
outlook android

Microsoft esta semana anuncio en su blog oficial las novedades de la actualización de Outlook, en el cual dos características destacaban. Primeramente era la de gestionar más fácilmente los mensajes. Y la otra característica es un nuevo apartado que se denomina “contactos”, en el que como su nombre lo dice, vamos a poder ver mejor la agenda electrónica.

En este último apartado denominado “contactos”, se encontrara toda la información de los contactos desde un mismo sitio, similar a una libreta de direcciones. Desde este sitio vamos a poder enviarle fácilmente un email al usuario deseado, llamarle, ver su ubicación si se está disponible, y muchos más datos.

Otra de las mejoras que traerá la nueva versión de Outlook, es una nueva herramienta llamada “directorio de búsqueda”, que nos servirá para buscar esos contactos que no los tenemos en nuestra agenda, pero que alguna vez los hemos contactado por correo electrónico. Aunque esta nueva función solo esta disponible para cuentas Office 365 o Exchange Server.

También con la necesidad de mejorar el calendario de Outlook, se ha mejorado mucho si se posee un Phablet, aprovechando así el máximo tamaño de pantalla. Y como antes dijimos, ahora es más fácil gestionar los mensajes, pues se ha mejorado mucho la forma en se visualiza la lista de mensajes y el apartado de redacción a la hora de mandar un email.


Sin duda alguna, estas y más mejoras se los agradecerán los usuarios que tengan en sus Smartphones esta aplicación, pues ya le hacía falta una buena actualización. Para actualizar necesitaras ir a la página de Outlook en Google Play Store y darle a “actualizar”, aunque según usuarios va llegando por países, pues en algunos todavía no es posible actualizar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +