Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Que es Uber y cómo funciona?

Leave a Comment
chofer uber

Uber es un nuevo servicio lanzado globalmente en algunos países, recientemente en México. Y para ser lo más breve posibles les comentamos que se trata de una aplicación móvil desde la cual puedes solicitar un chofer privado y claro pagarlo con tu tarjeta de crédito. Esto para hacerle competencia al servicio tradicional del taxi.
Tuve la oportunidad de verlo funcionar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Y resulta que si tienes algo de suerte puede ir a recogerte un lamborghuini, claro que esto es como publicidad para que la gente haga viral y servicio.
Si nos ponemos analizar lo bueno que puede ser este servicio podríamos encontrar decenas de razones, pero la más importante para todos es la cuestión de la seguridad. Con eso de que existen casos de que taxista se ponen de acuerdo con ladrones para robar tus pertenencias.
La aplicación se encuentra disponible para plataformas Android, IOS y Windows Phone, recientes estudios avalan que por cada uber en la ciudad 5 autos se quedan en casa. El servicio básico de Uber es realmente más barato que un taxi tradicional, es por ello que no dudo ni por un segundo que esto afecte a todos los taxista. Con ello a creado una serie de protestas a nivel mundial por parte de ellos.

carros de uber


Como Funciona Uber? 

Utilizar uber es muy sencillo y claro, porque fue creado para facilitarnos la vida. Basta con registrarte en la aplicación y dar de alta una tarjeta de crédito, después mediante el dispositivo GPS de tu teléfono al solicitar un servicio Uber toma tu ubicación y la de la unidad más cercana. Uber promete no dejarte esperando más de 10 minutos. En ese momento que solicitas el servicio te aparecerá la foto del chofer y el teléfono de la unidad, así como un mapa en tiempo real del vehículo que podrás compartir con amigos para que vaya viendo tu trayecto.

Enlace: https://www.uber.com/es/

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +