Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Snapchat se actualiza en Android y llega a la versión 9.5.0

Leave a Comment
nueva version snapchat

Los creadores de Snapchat acaban de lanzar una nueva actualización para dicha aplicación en la plataforma Android e iOS; esta trae nuevas novedades que seguro a muchos gustara, pues agrega buen contenido que hace más versátil la App. Dicha versión es la 9.5.0 en ambos sistemas operativos, y se empieza ya a distribuir.

Los agregados son la eliminación de la característica “Best Friend” que a muchos no gusto, aunque se sustituirá por la nueva función de los emojis de amigos que solo podrán ver el propio usuario en su muro, aunque por ahora solo es para ciertos contactos.

También se agregara una función llamada “Needs Love”, donde la aplicación por medio de una notificación te alertara sobre los usuarios que tengas abandonados o no les prestes demasiada atención, cosa que seguro estará bien visto por muchos.

También nos podremos encontrar con una función o característica que permitirá capturar la baja condición de luminosidad. Esto se hará mediante un icono en forma de luna, que se deberá presionar cuando se den los requisitos mencionados.


Entonces si quieres tener estas novedades junto a los arreglos de algunos fallos, te recomendamos dirigirte a los mercados de aplicaciones correspondientes de sus Smartphones y buscar la aplicación, pues ahí aparecerá que hay una nueva actualización y podrán actualizar, de este modo estarán agregando todas estas novedades. Aunque queda decir que las novedades dichas aquí todavía no son explicadas a fondo por los creadores de Snapchat.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +