Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Swinging Stupendo, un juego tipo Flappy Birds en modo trapecista ya en Android

Leave a Comment
Swinging Stupendo

Flappy Birds fue un juego que tuvo un éxito enorme por ser un título muy adictivo y atractivo para jugarlo en cualquier momento, así que desde esa fecha distintos juegos han ido saliendo tratando de imitarlo, unos básicamente lo clonaban y otros trataban de solo tomar el modo de juego. Hoy traemos un título sobre esta última modalidad, este se llama Swinging Stupendo y ya se encuentra disponible en Android.

Swinging Stupendo tiene en cierto modo una jugabilidad parecida, aunque logra cambiar mucho con respecto al título comparado, pues aquí tendremos que mantener tocada la pantalla para sujetarnos a una cuerda, y cuando veamos que viene un obstáculo, tendremos que soltar dicha cuerda soltando la pantalla, así hasta llegar cada vez más lejos. Se escucha fácil aunque no lo es.

Los controles son realmente fáciles y sencillos, pues solo bastara con mantener tocada la pantalla para sujetarnos a la cuerda, y cuando veamos un obstáculo soltamos la pantalla y el malabarista dejara de estar agarrado de la cuerda, una vez pasemos el obstáculo volveremos a mantener tocada la pantalla para que el personaje se una a la cuerda rápidamente, eso será todo.

En cuanto al avance del juego, es similar a Flappy Birds, pues entre más lejos lleguemos más puntuación nos darán, aunque aquí se medirá por metros, y entre más lejos logremos llegar, obviamente mayor recorrido habremos hecho. Quizás en las primeras partidas te parezca difícil, aunque entre más juegues más fácil se te hará, eso sí, es igual de adictivo que el famoso Flappy Birds.


Swinging Stupendo ya está para descarga desde Google Play gratuitamente con publicidad dentro para mantenerse, así que vale la pena descargarlo.

Swinging Stupendo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +