Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

PhotoMath: resuelve tus tareas de matemáticas con la cámara de tu smartphone

Leave a Comment
PhotoMath android


Si eres malo en matemáticas PhotoMath es la solución a tus problemas. Se trata de una aplicación que promete resolver una gran cantidad de ejercicios y operaciones matemáticas con tan solo tomar una foto con la cámara de tu dispositivo móvil android, aunque también esta para otras plataformas como iOS.

Si creías haberlo visto todo en cuanto a aplicaciones, entonces prepárate para descubrir todo lo que puedes hacer con PhotoMath, una aplicación inteligente que resuelve tus tareas de matemáticas.


Esta excelente aplicación es capaz de hacer una lectura de las fotos que capturas con el móvil y resolver fácil y rápidamente complejas operaciones matemáticas. lo que hara que te demores mucho menos tiempo que haciéndolas manualmente

¿Como funciona PhotoMath?



Uno de los aspectos que más me agradó de esta aplicación tiene que ver con su sencillo método para resolver todo tipo de ejercicios. Solo tienes que abrir la aplicación PhotoMath desde tu  smartphone para capturar el ejercicio que quieres resolver.

Esto es importante: aunque la aplicación funciona de maravilla, hay que tener en cuenta que no reconoce texto escrito a mano, pero sí procesa las operaciones en tiempo real.


¿Qué ejercicios puedo resolver con PhotoMath?


PhotoMath resuelve desde ejercicios simples hasta operaciones complejas: aritmética básica, fracciones, números decimales, ecuaciones lineales y varias funciones como las logarítmicas.

MicroBlink, compañía británica responsable de la aplicación ha prometido que cada día se añadirán nuevas fórmulas para resolver en futuras actualización. Y para poner la cereza al pastel, MicroBlink te explica cómo llegar a la solución paso a paso.

Ya no necesitas invertir en profesores particulares porque MicroBlink ha llegado para hacer las matemáticas más divertidas. La aplicación es compatible con iOS 7.0 o versión superior, Windows Phone 8 y 8.1, y Android 4.2 o superior.

¿Cuánto hubieras dado por tener esta aplicación en tiempos de escuela?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +