Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

virus de la policía ahora en moviles

Leave a Comment
virus policia


El virus de la policía llega a los móviles

El virus de la policía que afecto miles de computadores hace algún tiempo bloqueando los equipos y solicitando el pago de una multa para desbloquearlo, y aunque hace rato no oíamos del virus y pareciera que hubiese desaparecido nos ha sorprendido pues se ha renovado y ahora no ataca a las PC sino a los dispositivos móviles.

Debido a la creciente cantidad de infecciones desde algunas fuentes de Internet preparamos un tutorial para eliminarlo.

Como eliminar el virus de la policía en android


El método de infección en android es mediante alguna app sospechosa que hayas bajado de alguna publicidad o algún sitio engañoso.

policia virus

Método de reinicio en modo seguro (puede varias dependiendo del dispositivo puede consultar las instrucciones para su equipo móvil en la web del fabricante o en un foro especializado como htcmania o xda)

Con la pantalla desbloqueada, pulsa el botón de encendido hasta que aparezca el menú de encendido y apagado. Pulsa entonces unos segundos sobre la opción de Reinicio, o apagar. El dispositivo te avisará de que se va a reiniciar y solicitará que se confirme. Al reiniciar de esta forma, se podrá desinstalar la aplicación con el virus. Para ello, dirígete al menú Ajustes y selecciona a la app maliciosa (si no sabes cuál es, seguramente sea una de las últimas instaladas). Por último, reinicia el dispositivo normalmente.

En caso de que tu dispositivo no posea opciones para reinicio seguro las segundas opciones serian restaurar el dispositivo de fabrica (perdiendo tus apps y datos) o consultar con un experto para hacerlo mediante adb

Como eliminar el virus de la policía en iOS

En dispositivos Apple el procedimiento es algo mas sencillo ya que no lo afecta tanto únicamente "secuestra" el navegador e impide que lo cierres .

En Safari, selecciona la opción “Borrar historial y datos de sitios web” del menú Ajustes.
En Chrome, debes ir a Borrar datos de navegación – Borrar todo dentro del menú Privacidad – Ajustes.
Si aun así no te es posible eliminarlo , tienes que forzar el cierre del navegador haciendo doble clic en el botón de inicio del dispositivo y eliminarlo del listado de aplicaciones abiertas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +