Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Pepsi Lanzará su propio smartphone

Leave a Comment
pepsi mobile


La compañía PepsiCo China está planeando lanzar al mercado chino un nuevo smartphone con Android según el informe de Mobipicker.

Según la información el móvil se llamaría Pepsi P1, todo indica que vendrá con android 5,1 de serie , pantalla de 5.5  Pulgadas y resolución de 1080p,procesador de 1,7 Ghz, almacenamiento interno de 16 GB , 2 GB en RAM y batería de 3000 mAh y cámara de 13 Megapixeles en la parte trasera y 5 Megapixeles en la parte frontal.

En la siguiente imagen que ha sido filtrada por weibo se pueden apreciar lo que serian estas características:

android mobile pepsi

Botones que al parecer serian capacitivos aunque podrían ser físicos y un sensor de huellas digitales en la parte trasera,justo bajo la cámara, y se puede apreciar que al parecer el móvil seria delgado con alrededor de 0.30 pulgadas de espesor, todo indica que el smartphone de pepsi seria lanzado este 20 de octubre con un precio de aproximadamente $205 USD.

Lo que nos preguntamos en Linitux es que ha impulsado a esta gran empresa a lanzar su propio smartphone? que acogida tendrá este móvil? los usuarios estarían dispuestos a usar un móvil con el logo de una marca de refrescos? y tu, que opinas?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +