Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

ANDROID N LAS PRIMERAS CAPTURAS

Leave a Comment
android nutella

Solo en septiembre del año pasado vió la luz android 6 Marshmallow o malvavisco que sorprendió a muchos por el soporte nativo para tarjetas SD y su mejora en rendimiento gracias a su sistema DOZE que mejora mucho la autonomía de los nuevos smartphones, pero en este articulo hablaremos de el actual trabajo por parte del gigante google que espera sorprendernos el próximo año con la version 7 de android.

NUEVAS FUNCIONES DE ANDROID N

aquí podemos observar las primeras capturas de pantalla de  Android N que fueron publicadas en el blog de Android Developers. En ellas podemos ver dos diferencias fundamentales con respecto a Marshmallow: tenemos un icono de menú desplegable a la izquierda de 'Bluetooth' (Donde suele haber acceso directo a los otros apartados de menú) y una de las dos capturas tiene el tema oscuro que se canceló para Marshmallow.


Las capturas son completamente oficiales y se han posteado en el support para la librería 23.2 destinada a los desarrolladores.

Desde la salida de android 6 esperábamos muchas novedades como era el tan rumoreado sistema multiventana y el tema oscuro, que al final nunca vieron la luz en esa versión.

También hay muchas opciones que muchos fans de android les gustaría tener como algunas personalizaciones como las de roms cocinadas y de ejemplo tenemos el One plus que tiene opción de cambiar el color del acento del tema y que viendo estas capturas podrían quizás incluirse en la nueva versión de android lo que daría muchas mas opciones de personalización sin tener que recurrir a cambios de launcher, tambien seria muy bueno ver en android 7 más opciones de personalizar leds de notificación y fondos de pantalla y de bloqueo.

Cambio de APIs, de JKD de Oracle al OpenJDK

Se ha confirmado que google dejará de usar las api propiedad de Oracle y las reemplazar por las de OpenJDK (Open Java Developer Kit). Esto hará que Android sea mucho más código abierto y libre que antes lo que abre una gran gama de posibilidades para desarrolladores y fabricantes esto supondrá el cambio de 8902 librerías con el copyrigth de Oracle por unas de código abierto.

Fecha de lanzamiento de Android N

Las actualizaciones en Android están más que seguras, así que la presentación del nuevo sistema con sus nuevas funciones lo veremos en el Google I/O 2016 y saldrá a la luz con los nuevos Nexus (supongo ya que habrá otros dos) en septiembre de 2016.

Aunque algo que he notado es que aunque Android va actualizando aun muchos usuarios no ven ni siquiera lollipop y lo que es peor quizás nunca lo tengan, esperemos que con esta nueva versión con librerías de código abierto sea más fácil implementar el sistema en más móviles lo que haría más fácil la migración de usuarios

Por ahora es toda la información que tenemos, esperamos pues poder actualizando el blog con nueva información,desmentir rumores y avisar las novedades de este gran sistema operativo



0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +