Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

Counter strike 1.6 disponible en android

Leave a Comment
counter strike android

Counter strike el super popular juego FPS que ha cautivado a millones de jugadores en el mundo con sus diferentes versiones, basado en HALF-LIFE consiste en ganar una partida entre un bando de militares y terroristas, algo sencillo pero que muchos lo han encontrado bastante entretenido y por supuesto muy enganchador, ahora será posible jugarlo en android gracias a un método para portarlo a este sistema operativo.

Este juego fué lanzado en el año 2000 y hoy por hoy cuenta por una incontable comunidad de jugadores que dia a dia se enfrentan por ser el mejor, en divertidas partidas en línea , y para la alegría de los fans y usuarios que aún no conocen y les gustan los juegos FPS.

El modo de juego seguirá siendo el mismo, manteniendo la fidelidad al juego y conservando su sencillez que al parecer es lo que lo mantiene en la cima, pues al dia de hoy en pleno 2016 aunque no tiene los mejores gráficos ni una super historia, compite con juegos como modern combat,medalla de honor, halo, entre otros FPS famosos.

Aunque no será gracias a VALVE (La desarrolladora de este juego)  sino a Alibek Omarov un usuario que desarrolló un cliente para poder ejecutar Counter-Strike 1.6 en dispositivos móviles.

Para poder bajar esta versión y ejecutarla en android tendrás que descargar desde GitHub el cliente creado por Omarov y el motor Xash3D, que en el pasado a ayudado a portar otros juegos al sistema Android, además es super importante que cuentes con una memoria SD o una buena cantidad de espacio de almacenamiento libre en tu teléfono móvil, para copiar las carpetas de instalación y para cargar desde ahi el juego

Para poder jugar al Counter-Strike 1.6 en Android hay que que en el pasado ya ha permitido portar de PC el propio Half-Life al sistema operativo Android en alta definición. Además es necesario utilizar una tarjeta de memoria SD externa donde copiaremos las carpetas de instalación de Steam de Counter-Strike 1.6 de Valve y cstrike para cargar desde ahí el propio juego.

También les dejo un video donde se pruebe apreciar un gameplay de counter strike con controles en pantalla y desde un smartphone.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +