Anuncios

ANUNCIOS PATROCINADOS

EL CLÁSICO VIDEOJUEGO PANG VUELVE: AHORA EN ANDROID E IOS

Leave a Comment
pang android

Todo gamer de la vieja guardia conoce pang, un clásico que salió en 1989, y con el cual muchos de nosotros conocimos los juegos arcade, jugandolos en las conocidas maquinitas de tiendas de barrio o en centros comerciales, en las cuales con una moneda o ficha podíamos pasar agradables momentos esquivando y explotando burbujas en limitados espacios lo que aumentaba su dificultad.

Ahora gracias a DotEmu y Pastagames, quienes le han hecho un gran lavado de cara al juego y lo han adaptado para Android e iOS, con aprobación obviamente de la casa desarrolladora original del juego.

En el siguiente video podemos ver lo que es un gameplay de lo que es el juego y lo entretenido que es.



Aunque el título cambia a Pang Adventures la esencia del juego sigue siendo la misma,aunque en esta entrega la historia se basa en que debes evitar una invasión de aliens, usando tus mejores armas y habilidades, también incluye modo multijugador lo que lo hará muchísimo mas entretenido, cabe añadir también que el juego además estará disponible para XBOX ONE,PS4 y PC.


ENLACES PARA DESCARGAR DE LA STORE OFICIAL DE APPLE Y ANDROID

pang adventures

DESCARGAR PARA ANDROID
pang adventure



0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario de acuerdo al tema tratado,no se permite polemica,spam,insultos o armar debates fuera de tono.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi perfil de Google +